♡ Pequeñas acciones que nos llevan en busca del camino a la sostenibilidad. ♡

Sabemos que ser una marca sostenible es un compromiso que va más allá de las palabras, son pequeños actos que se construyen con el tiempo y que sumados pueden lograr un cambio positivo en lo que hacemos y cómo lo hacemos:

 

 

El patronaje zero waste en tejido de punto nos permite reducir al máximo el desperdicio de materiales ya que su técnica en producción solo desarrolla el patrón sin desperdicios ni desechos extra.

 

Tratamos  y procuramos conseguir el uso de materiales que tengan componentes orgánicos o fibras sintéticas que puedan ser recicladas y que en su proceso de producción tenga el menor impacto ambiental.

 

Nuestros empaques están pensados para ser reutilizables, tenemos bolsas de lienzo en algodón que permiten al comprador hacer una disposición diversa y responsable de su uso.

 

Estamos comprometidos con la alta calidad y tenemos prendas de gran durabilidad, procuramos día a día mejorar nuestros procesos de producción bajo nuestro sistema de trazabilidad en sostenibilidad. esto con el fin de aprender con el tiempo y construir fuertemente una marca que se preocupa por el medio ambiente.

Y por último hacemos un llamado a todos nuestros apreciados Curubeñ@s, para que compren prendas de calidad que afecten en lo más mínimo el medio ambiente y apoyen el producto de la industria nacional con el fin de fortalecer a esos pequeños emprendimientos que diariamente hacen el cambio como nosotros.

 

Dejar un comentario

Shop now

You can use this element to add a quote, content...